La propuesta gratuita está destinada a chicos de 5 a 11 años y se desarrollará los días 23 y 25 de junio. Los participantes podrán explorar distintas técnicas artísticas inspiradas en paisajes invernales.
El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) llevará adelante los próximos 23 y 25 de junio el taller de arte "¡Llegó el invierno!", una actividad gratuita destinada a niños de entre 5 y 11 años.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La propuesta se desarrollará de 19 a 20.30 y busca acercar a los más pequeños al mundo de la creatividad a través de experiencias artísticas vinculadas con la llegada de la estación más fría del año.
Durante las jornadas, los participantes trabajarán con técnicas de pintura utilizando esponjas y realizarán collages con diferentes texturas para recrear paisajes invernales característicos de la Argentina, como escenarios nevados, árboles, casas y cielos típicos de esta época.
Desde la organización señalaron que se trata de una actividad sensorial y artística pensada para estimular la imaginación, la experimentación y la expresión creativa de los niños mediante el uso de diversos materiales y colores.
Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario, en días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4223763, interno 249, correspondiente al Área de Educación.
Los cupos son limitados.