El joven deportista santiagueño logró el primer puesto tras vencer en la final a Martín Zapatero, en un torneo que reunió a competidores de todo el país.
El jugador Benja Carrizo se coronó campeón en el torneo del circuito nacional Challenger de tenis de mesa, categoría Sub23, que se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy. La competencia reunió a los mejores jóvenes del país y otorgó puntos para el Ranking Nacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Carrizo se impuso en la final por 3 a 2 frente al local Martín Zapatero, demostrando su nivel y dejando en alto a Santiago del Estero en un certamen de gran exigencia.
Benja Carrizo
El joven campeón manifestó su alegría por el logro y la posibilidad de sumar experiencia y puntos en su carrera deportiva, consolidándose como uno de los referentes emergentes del tenis de mesa en Argentina.
Este triunfo refuerza la presencia de talentos santiagueños en competencias nacionales y es un impulso para continuar con la preparación de cara a futuros desafíos.