X
País

Buenas noticias sobre Bastián: confirmaron avances en su salud

Su familia informó que una tomografía mostró resultados alentadores en su recuperación.

Hoy 15:01

El menor de 8 años Bastián Jeréz, que sufrió un accidente durante el verano en los médanos de  Pinamar, presentó  avances positivos de acuerdo a los testimonios de sus médicos. El niño,  que había sido operado por última vez hace un mes, fue intervenido nuevamente.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Bastián había sido sometido hace una semana a una ileostomía para sacarle parte del intestino ya que se le había formado bridas nuevamente en ese órgano. Tras la intervención, se le realizó una tomografía y los médicos confirmaron que sus ventrículos están más pequeños, por lo que no hay presencia de sangre dentro de ellos.

La mamá de Bastián, Macarena, informó en sus historias de Instagram que la familia "recibió una noticia que les llena el alma de esperanzas". En  ese sentido, describió que la tomografía arrojó una disminución de los  ventrículos del pequeño. Por último agradeció "al Señor por escuchar  nuestras oraciones, por cada súplica mía llorando de rodillas pidiendo  por mi hijo". Además, completó que su abdomen también presenta avances.

Bastián Jerez, el niño de 8 años que sufrió un grave accidente en los médanos de Pinamar  a mediados de enero, continúa internado a dos meses del hecho. Según confirmó su madre Macarena Collantes, a través de redes sociales, el menor se someterá a una resonancia magnética crucial para "definir nuevas cuestiones de su salud".

De  acuerdo con lo publicado por su madre en Instagram, Bastián atraviesa  una etapa de fortalecimiento físico. Collantes aseguró que su hijo "se  está recuperando" y "tomando más fuerzas para poder colocarle una nueva válvula".

De  este modo, este jueves por la mañana el menor se sometió a una  resonancia magnética, cuyos resultados serán determinantes para evaluar  su evolución y decidir si es necesaria una nueva cirugía. “Por  favor sigamos pidiendo por él para que esas imágenes vengan más claras y  nos demuestren lo fuerte que es Basti”, ratificó en el cierre del  comunicado Collantes.