X
Espectaculos

Brian Sarmiento explotó de furia tras la decisión de Gran Hermano sobre su cruce con Manuel Ibero

El “big”, como lo llaman los participantes, analizó el cruce entre Manuel Ibero y Brian Sarmiento, descartó una agresión y desató la furia del exfutbolista en el confesionario.

Hoy 11:16

La calma duró poco dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe). En la emisión de este martes, se vivió uno de los momentos más calientes de la temporada luego de que se pusiera bajo la lupa un supuesto empujón entre Manuel Ibero y Brian Sarmiento.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Todo comenzó durante la primera parte de la prueba del líder. En medio de la competencia, ambos participantes fueron a buscar un objeto al mismo tiempo y se produjo un cruce físico que encendió la polémica. Según se vio en las imágenes, Manuel extendió el brazo a la altura de las costillas de Brian para intentar ganarle la posición.

La reacción del exfutbolista fue inmediata: acusó a su compañero de haberlo empujado y estalló de bronca. Sin embargo, Ibero negó la agresión y lanzó una frase contundente: “Si lo hubiese empujado, lo habría tirado a la m…”.

A partir de ahí, la situación escaló rápidamente. Sarmiento comenzó a insultarlo sin filtro, mientras Manuel optó por responder con risas irónicas y alejarse del conflicto. Pero Brian no soltó la discusión y lo siguió por la casa, completamente fuera de sí.

Ya dentro, la tensión siguió en aumento. Ibero contraatacó asegurando que quien había empujado fue Brian, a quien además calificó de “bocón”. En paralelo, el exjugador terminó con hielo en la pierna tras golpearse con una mesa y un matafuegos, y redobló su enojo: pidió directamente la expulsión de su compañero por agresión física.

“Él hace el show de siempre y quedó patético”, disparó Manuel, alimentando aún más la grieta entre ambos.