La actriz reaccionó tras los dichos de la periodista sobre su hija Magnolia en redes sociales.
La China Suárez festejó el cumpleaños número ocho de su hija Magnolia. Entre las noticias sobre la celebración, se armó una polémica en las redes sociales luego de que Juariu comentara que la ropa que llevaba la nena pertenecía a una de las hijas de Wanda Nara.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En medio del revuelo, la actriz decidió tomar cartas en el asunto y compartió un descargo en sus historias de Instagram apuntando contra la periodista.
“Victoria Braier, alias Juariu, de hostigar a una menor de edad y fomentar al bullyng no se vuelve. Hay que ser muy mierd...”, escribió en sus historias.
Posteos
Todo el escándalo se dio en medio de la polémica por la ausencia de las hijas de Mauro y Wanda en el cumpleaños de la nena, que no quisieron asistir a la fiesta, además de que la conductora se opuso a llevarlas si el futbolista no estaba presente.
En lugar de ir al festejo, ambas se fueron de viaje con su mamá, y Martín Migueles, a la provincia de San Luis.
En medio de las especulaciones alrededor de la ausencia de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi en el cumpleaños de Magnolia Vicuña, la periodista Victoria Braeir, más conocida como Juariu, comentó un detalle de la fiesta que enfureció a la China Suárez.
Posteos
Luego de que se conocieran las fotos del cumpleaños, Juariu se percató de un insólito detalle: “Parece ser que está confirmado por fuentes cercanas que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Icardi a Isi”.
Minutos después, en otra historia, insistió: “¿Cómo respuesta a todo eso le ponen la malla de Isi que le regaló el padre? ¿Es un castigo?”.