X
Espectaculos

La China Suárez reveló que mujeres casadas le escriben a Mauro Icardi y habló de los límites en la pareja

En una charla con Moria Casán en La mañana con Moria, la actriz se refirió a su relación con el futbolista, aseguró que existe un pacto de confianza mutua y dejó en claro que no perdonaría una infidelidad.

Hoy 12:56

La China Suárez habló con Moria Casán en La mañana con Moria (eltrece) sobre su relación con Mauro Icardi, su vida en Turquía y la relación del futbolista con sus hijos. Pero también, la actriz dejó algunas definiciones acerca de su intimidad.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Uno de los conceptos más fuertes que lanzó está relacionado con la confianza que le tiene a su novio. Para eso contó algo que no se sabía: dijo que hay mujeres casadas que le escriben a Icardi y que él le cuenta siempre cuando ocurre.

Aunque no nombró a ninguna de las personas que intentan conquistar a su novio, la China deslizó que eran mujeres famosas que van a bailar a algunos boliches que ellos también frecuentan cuando están en Buenos Aires.

La charla entre Moria y la China iba por el lado de las infidelidades, algo que la actriz dijo que no perdonaría. La conductora le preguntó por las reacciones que podía llegar a tener su novio en posteos de otras chicas.

“Lo que pasa es que Mauro no es ningún b... y sabe perfectamente que si pone un like por más que quisiera ponerlo no lo haría porque se armaría todo un lío atrás de eso. Entonces, en ese sentido, es ‘cuidame, yo te cuido’ y los dos sabemos perfectamente lo que no tenemos que hacer”, comentó.

La China fue terminante acerca de su negativa a perdonar una infidelidad. “No volvería a confiar. Sé que sería un suplicio la relación para mí si se rompe. Confío en Mauro, lo escucho, sé que es un hombre que no miente y se me rompería todo eso y no tendría cómo volver a creerle. No tengo paciencia”, sentenció.

La actriz remarcó que para ella “la confianza es todo”. Para graficar esto, entonces, contó algo de lo que no se tenía idea. “No sabés la cantidad de mujeres casadas que le escriben a Mauro. Las veo a todas y las conozco a todas. Él me lo muestra y yo le muestro. Pero bueno, a mí no me interesa, nunca me metería en eso, no voy a exponer a ninguna, así que que se queden tranquilas, pero yo veo todo”, lanzó.

La estrella de Hija del fuego, la venganza de la bastarda aclaró que Mauro es el primero en mostrarle lo que le mandan. “Me c... de risa. Yo también le muestro a él. Y tenemos ese vínculo así como de confianza”, agregó.

La China aclaró que “no va a quemar a ninguna” pero que muchas de las que le escriben “son las primeras en salir a criticar”. “Escribe por privado y después va ahí al programa y dicen las cosas que dicen. Por eso es muy careta este ambiente”, opinó.

Además, Eugenia aclaró que, además de mensajes, varias mujeres le mandan a Mauro fotos y videos, y que muchas se le insinuaron con ella en el mismo espacio.

“Incluso nos pasó en Tequila, en el boliche donde íbamos mucho cuando estábamos en Argentina. Dos o tres que estaban siempre ahí, yo estaba con Mauro, y empezaba el perreo, la mirada; venía un amigo y le decía, ‘che, dice tal, que se quiere ir con vos después de acá’. Mauro venía y me decía. Me c... de risa, porque ellas pueden hacer lo que quieran, pero yo confío en Mauro”, reveló.

Entonces, la actriz lanzó una fuerte amenaza si su novio llegara a cometer una infidelidad en un contexto similar al que describió. “Si Mauro algún día agarra viaje o me hace una que no me gusta, no me ve más. Y se termina”, lanzó, terminante.