La perimetral santiagueña valoró la continuidad del plantel y el trabajo de pretemporada tras el inicio perfecto de la Fusión en la Liga Femenina.
La joven Guillermina Macció analizó el gran presente de Quimsa en la Liga Femenina antes de la gira por Córdoba y remarcó que la base del éxito está en la continuidad del grupo. La perimetral de 18 años fue parte de la victoria ante Hindú, donde aportó cinco puntos y tres rebotes, y subrayó la importancia del trabajo colectivo en este arranque sin derrotas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sobre el inicio perfecto de Quimsa, la santiagueña expresó: “La clave de este arranque positivo fue que mantuvimos el mismo equipo de un torneo a otro, el apoyo entre compañeras y los entrenamientos duros durante la pretemporada”, destacó la jugadora de 18 años, quien sumó cinco puntos y tres rebotes en la victoria ante Hindú.

Además, remarcó: “Es un plus conocernos como equipo. Tenemos nuestra forma de jugar, donde cada una sabe lo que tiene que hacer. Sabemos que para tener claridad en ataque hay que mantener una buena defensa”. Y cerró diciendo: “Estoy muy feliz por esta oportunidad y por la confianza del cuerpo técnico. Hay un grupo de jugadoras jóvenes que tenemos la chance de mostrar lo que somos y debemos trabajar duro para aprovecharla”.
El plantel femenino, dirigido por Germán Brao, viajará a Córdoba, donde enfrentará el domingo a Instituto y el lunes a Hindú.