X
Locales

La Municipalidad trabaja en el corte de malezas en la Av. Circunvalación

Servicios Urbanos llevó a cabo un importante trabajo.

Hoy 20:24

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital llevó adelante tareas de recolección de residuos, limpieza y desmalezamiento en la Avda. Circunvalación Raúl Alfonsín y en su colectora, desde la Ruta N° 9 hacia el oeste.

Los trabajos buscan contrarrestar el crecimiento de malezas y pastizales que en esta época del año se producen de forma más rápida por las condiciones de humedad que conserva el suelo debido a las abundantes precipitaciones.

Estos operativos se realizaron para mantener la higiene urbana y dar respuesta a los reclamos de los vecinos de la zona. Sin embargo, es importante destacar que dichos corredores pertenecen a la órbita de la Dirección Nacional de Vialidad, a quien corresponde la responsabilidad por su mantenimiento.