La mediática pareja llegó a la Argentina hace unas horas y fue a buscar a las hijas del futbolista al edificio donde vive Wanda Nara para pasar la Navidad.
Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a la Argentina hace unas horas desde Turquía y el futbolista fue directamente este lunes a buscar a sus dos hijas al edificio donde viven las pequeñas con su madre, Wanda Nara.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Tal como estaba estipulado por parte de la Justicia, el delantero del Galatasaray pasará la Navidad con su novia y con sus dos hijas en el país.
Desde la puerta del edificio Chateau Libetador, Alejandro Guatti dio detalles en Intrusos (América Tv) de cómo fue la llegada de Mauro y la China al lugar, donde se movieron en dos camionetas de alquiler.
"Hace minutos se retiraron Icardi y la China con las hijas de él. Vinieron alrededor de las 13 horas después de llegar pasadas las 12 del mediodía a Aeroparque", comentó el cronista.
Wanda Nara, en tanto, se encontraba en la grabación del programa MasterChef Celebrity (Telefe) y no estuvo presente en la vivienda en el momento de la entrega de las pequeñas a Icardi, hecho que se desarrolló sin ningún tipo de conflicto.
Tanto el futbolista como la actriz evitaron tener contacto con los periodistas y se mostraron amables ante los flashes fotográficos y las cámaras presentes. En un momento el deportista se lo vio dialogando por teléfono en el interior de la camioneta.
De esta manera, Icardi con sus dos hijas y la China Suárez pasarán juntos noche buena en la casa de los sueños.