Un joven motociclista de 22 años chocó contra una camioneta y quedó dentro del parabrisas tras una carrera ilegal en Tres Arroyos . La escena, registrada por cámaras de seguridad, mostró el tránsito vertiginoso de dos motocicletas a gran velocidad sobre la Avenida Aníbal Ponce al 1100. El conductor, identificado como J.E. , circulaba junto a otra moto cuando colisionó con el lateral del acompañante de una Ford F-100 .
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El conductor de la camioneta, relató en diálogo con La Voz del Pueblo : “Los chicos venían corriendo picada, no los vi, la verdad fue todo rápido ”. Las imágenes muestran a ambos motociclistas desplazándose a alta velocidad por el tramo Alem–Libertad, hasta que uno de ellos, Escudero , chocó contra la Ford F-100 , lo que provocó que saliera despedido y quedara sobre el capot, fracturando el parabrisas del vehículo.
Te recomendamos:
Picadas ilegales en Córdoba: 29 detenidos y un policía atropellado en controles vehiculares
Agentes policiales, personal de tránsito y una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) , dependiente del Centro Municipal de Salud , arribaron al lugar pocos minutos después del incidente.
J.E. fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano , donde, según datos recogidos por La Brújula 24 , le diagnosticaron una fractura expuesta de tobillo, fractura de cadera, fractura de muñeca y politraumatismo de tórax. Fuentes sanitarias indicaron que el joven debió ser intervenido quirúrgicamente durante la noche.
El área del siniestro continuó bajo custodia de la policía en las horas posteriores, a la espera del desarrollo del parte médico oficial de J.E. . La evolución clínica del motociclista dependerá la calificación judicial del hecho.