El equipo de Omar de Felippe perdió por 1 a 0 y se quedó sin chances en el certamen de la máxima categoría del fútbol argentino. Pese a la eliminación el equipo santiagueño hizo otro gran torneo.
Central Córdoba no pudo seguir escribiendo su historia en el Torneo Clausura de la Liga Profesional y cayó por 1-0 ante Estudiantes de La Plata en el Madre de Ciudades. La derrota dejó al equipo de Omar De Felippe sin chances de pelear por el título, aunque el 2025 vuelve a marcar una campaña muy positiva, con rendimiento firme tanto en el plano local como en el internacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El partido nunca fue sencillo para el Ferroviario, que se topó con un Estudiantes decidido y con buen presente futbolístico. El Pincha venía de eliminar a Central en Rosario y volvió a mostrar sus credenciales. El primer tiempo dejó pocas emociones, con ataques aislados y un equipo santiagueño que no logró encontrar los caminos para vulnerar el arco rival y costándole asumir le protagonismo ya que es un equipo que se siento mejor de contra.
En el complemento, y bajo un calor intenso que se hizo sentir en la noche santiagueña, Estudiantes encontró la diferencia a los 19 minutos. Una gran acción de Medina habilitó a Cetré, que desbordó con facilidad y metió un centro preciso para que Tiago Palacios definiera con categoría y estableciera el 1-0.

Central Córdoba tuvo su chance de empatar con un zapatazo de Varaldo que reventó el travesaño y generó el suspiro de toda la hinchada en el Madre. Sin embargo, pese a los intentos, el Ferro no logró encontrar claridad en los últimos metros y se terminó quedando en la puerta de las semifinales del Clausura.


