El uruguayo fue titular y fue reemplazado en la segunda parte. Mientras se retiraba del cambo de juego, los hinchas tomaron distintas actitudes.
Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Boca Juniors y Racing Club igualaron 1-1 en un partido muy disputado en la Bombonera. Uno de los momentos más destacados fue la decisión del entrenador Miguel Ángel Russo de reemplazar a Edinson Cavani en el segundo tiempo, hecho que desató distintas reacciones entre los hinchas presentes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El uruguayo salió a los 20 minutos del complemento y en su lugar ingresó Milton Giménez. Mientras Cavani le entregaba la cinta de capitán a Leandro Paredes y se retiraba del campo, la tribuna se dividió: algunos seguidores del Xeneize expresaron su disconformidad con la actuación del delantero mediante silbidos, mientras que otros reconocieron su esfuerzo con aplausos.
Te recomendamos: La reacción de Riquelme en el gol de Boca que generó revuelo en las redes y bronca entre los hinchas
Este gesto refleja la compleja relación que el goleador mantiene con la gente, en un contexto en el que Boca aún no puede ganar y acumula ya doce partidos sin victorias.