Enrique Ortiz, de 82 años, fue encontrado muerto en su casa en la localidad de Villa Los Aromos. Los acusados son dos jóvenes de 23 y 26 años.
La investigación por el crimen de Enrique Ortiz, el curandero de 82 años que fue brutalmente asesinado en la localidad cordobesa de Villa Los Aromos, sumó un nuevo capítulo este sábado con la detención del segundo sospechoso.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Se trata de Emanuel Páez, un joven de 26 años que fue localizado en una casa en Entre Ríos tras una intensa búsqueda. Según el parte oficial, estaba prófugo desde el miércoles 24 de julio, día en el que la víctima fue encontrada muerta en su casa, maniatado y con signos evidentes de violencia.
“El segundo sujeto sindicado en el homicidio se encontraba en la provincia de Entre Ríos, por lo que se establece comunicación y trabajo en conjunto con la policía del lugar, logrando la efectiva detención de Páez Emanuel”, comunicaron desde la Policía provincial.
Páez quedó alojado en una comisaría de la zona y ya se iniciaron los trámites para su traslado a Córdoba, donde quedará a disposición del fiscal Alejandro Peralta Ottonello.
Esto se suma a la detención de Agustín Montenegro, un joven de 23 años que fue apresado el viernes mientras esperaba turno en una peluquería del barrio General Bustos, en Alta Gracia. En ese momento, los investigadores realizaban allanamientos en simultáneo en otra zona y recibieron un dato clave que los llevó directo al salón.