El hombre, que vivía solo y padecía ceguera, fue encontrado por su hijo en su vivienda. Las primeras hipótesis apuntan a un accidente, pero la investigación continúa.
Un hombre de 96 años, identificado como Cirilo, fue hallado muerto en la madrugada de este viernes en su vivienda en Los Telares, con todo su cuerpo quemado. El trágico hallazgo fue realizado por su hijo, quien reside en una casa frente a la de su padre.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según relató el hijo a la Policía, alrededor de las 3 de la mañana escuchó gemidos provenientes de la vivienda y al salir a ver qué ocurría, se encontró con su padre envuelto en llamas. Desesperado, intentó apagar el fuego arrojándole agua, pero no pudo evitar la tragedia.
El hombre, que padecía ceguera, fue encontrado sobre una silla plástica, la cual también presentaba quemaduras. En el lugar, la Policía halló una tapa de alcohol, una caja de fósforos, dos cerillas usadas y un encendedor, lo que hace sospechar sobre un posible origen accidental del incendio.
El médico que llegó al lugar constató que Cirilo ya no presentaba signos vitales. La Policía de la Comisaría 39° se hizo cargo de la investigación, que intenta esclarecer las causas de este macabro suceso.