El presidente reelecto y expresó sus sensaciones y le apuntó a nuevos objetivos tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Independiente BBC ratificó la continuidad de Carlos Basualdo al frente de la institución, en una etapa que buscará profundizar el trabajo realizado con un fuerte enfoque en el desarrollo deportivo, institucional e infraestructural. El dirigente santiagueño expresó su compromiso de fortalecer al club en todos sus aspectos, más allá de los resultados en la cancha.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Nuestro objetivo es seguir por la senda del crecimiento integral. Queremos que Independiente no solo sea competitivo en lo deportivo, sino también continúe fortaleciéndose como institución y mejorando sus instalaciones para beneficio de toda nuestra comunidad. Esto lo logramos con el esfuerzo de todos", afirmó Basualdo tras ser reelecto.
El presidente también puso en valor el respaldo de los socios, sponsors y organismos estatales, fundamentales para que el club pueda sostener su participación en la Liga Argentina, la segunda división del básquet nacional. En ese sentido, destacó: "Es fundamental destacar el acompañamiento incondicional de nuestros socios y de todos los amantes del deporte, cuya pasión es nuestro motor diario. A ellos se suma el vital respaldo de nuestros sponsors, quienes confían en nuestro proyecto y hacen posible la alta competencia".
Además, el dirigente agradeció el compromiso del Gobierno de la Provincia, encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, y la permanente colaboración del Gobierno de la Capital, con la ingeniera Norma Fuentes al frente, por su apoyo constante al desarrollo del deporte santiagueño.
Con esta renovación dirigencial, Independiente BBC se encamina a un nuevo ciclo competitivo, manteniéndose como el único representante de Santiago del Estero en la Liga Argentina, y reafirma su intención de consolidarse no solo como un equipo fuerte en lo deportivo, sino como un modelo de club social, abierto y comprometido con su comunidad.