La actriz que interpretó a X-23 en Logan sorprendió al sumarse al evento junto al elenco principal de la nueva apuesta de Marvel Studios, y su presencia despertó especulaciones sobre un posible cameo.
Con solo 20 años, Dafne Keen se robó todas las miradas en la presentación oficial de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, uno de los grandes estrenos que prepara Marvel Studios para 2025. Su presencia inesperada en la alfombra azul, junto al elenco protagonista, ha encendido las alarmas: ¿tendrá un cameo en la película?
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Conocida por su inolvidable debut como Laura Kinney/X-23 en Logan, Keen regresó recientemente al universo marvelita en Deadpool y Lobezno, ya consolidada como una versión adulta y letal de su personaje. Aunque Los 4 Fantásticos: Primeros pasos se desarrolla en una versión retrofuturista de los años 60, el panorama del UCM está más abierto que nunca. La conexión de la película con Vengadores: Doomsday y su vínculo con la escena postcréditos de Thunderbolts alimentan la posibilidad de cruces inesperados.
En un evento que reunió a figuras como Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach, Ralph Ineson y Julia Garner, la aparición de Keen fue una de las sorpresas más comentadas de la noche. Su posible participación aún no ha sido confirmada, pero en el actual universo Marvel, todo puede suceder.
Dafne Keen