Fue rescatado tras vivir en la calle con un tumor sin tratar, que se infectó por el abandono. La Asociación Civil Protectora Bichos solicita colaboración para afrontar el costoso tratamiento.
Simón es un perro que vivió en condiciones de extrema vulnerabilidad: con un tumor en el rostro que nunca fue atendido, soportó frío, dolor y soledad hasta que su caso comenzó a circular por redes sociales, visibilizando su sufrimiento.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El tumor se infectó gravemente, provocando una herida abierta y supuración, lo que agravó aún más su estado de salud. Tras días de angustia, fue finalmente rescatado por la Asociación Civil Protectora Bichos, que lo puso a resguardo y comenzó su recuperación.
Sin embargo, Simón necesita con urgencia iniciar quimioterapia para tener una verdadera oportunidad de vivir. El tratamiento es costoso y, si bien la organización ya cubrió el rescate y cuidados iniciales, requiere del aporte solidario de la comunidad para poder continuar con la atención veterinaria.
Para quienes deseen colaborar, se encuentran habilitados los siguientes medios:
Alias: OLEO.PUERTO.JADE
Titular: Asociación Civil Protectora Bichos
MercadoPago: https://link.mercadopago.com.ar/bichossgo
PayPal: @bichossde
“Cada aporte, por mínimo que sea, hace una gran diferencia”, expresaron desde la asociación, que trabaja incansablemente por el rescate y la protección de animales abandonados. El objetivo es que Simón pueda dejar atrás el abandono y empezar una vida digna, rodeado de cuidados y afecto.