En la previa del debut ante Douglas Haig, el delantero, una de las piezas clave del equipo, habló sobre el buen momento del Profe y el camino que se viene.
Sarmiento de La Banda vive un presente soñado en el Torneo Federal A 2025. Tras una primera fase sólida y consistente, el equipo santiagueño finalizó como líder de su zona, lo que le permite afrontar con optimismo la Segunda Fase del certamen, donde buscará uno de los dos ascensos a la Primera Nacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En la previa del debut ante Douglas Haig, el delantero Iván Garzón, una de las piezas clave del equipo, habló sobre el buen momento del Profe y el camino que se viene:
"Fue una primera rueda difícil y dura, supimos sacarlo adelante después de cambiar de técnico y eso es bueno para nosotros", abrió el autor del gol de empate. Además, sobre el partido ante Sol de América en Formosa, comentó: "El partido fue difícil, jugamos con chicos que tenían poco ritmo y del club, sacamos adelante un partido duro en donde ellos necesitaban ganar en su cancha y lo hicimos bien".
Sobre la principal virtud del equipo, dijo: "Es el grupo, se ha mantenido unido a pesar de cambiar de entrenador, veníamos en un buen momento y tras su salida no cambió nada, pudimos seguir ganando y mantenernos arriba", manifestó.
"Hemos tenido un buen año, jugamos Copa Argentina, mantuvimos la categoría que es importante, aspiramos a más sabiendo que el año pasado quedó la vara alta y este no va a ser la excepción y vamos a pelear arriba. Lo merecemos por el grupo, estamos comprometidos para eso", señaló.
Respecto a la segunda rueda dijo: "Sabemos que va a ser duro, la categoría es dura, trataremos de conseguir los puntos de visitante y en casa hacernos fuertes", declaró.
Por último, expresó: "Gracias a Dios pude convertir, lo estoy haciendo, tengo la confianza que es buena para los delanteros, mientras pueda ayudar al equipo de donde me toque lo haré", sentenció el delante Iván Garzón.