El defensor analizó el presente de Central Córdoba que atraviesa una etapa clave de la temporada con una agenda cargada de compromisos.
Luego del 0 a 0 ante Cerro Largo de Uruguay en el partido de ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Santiago Moyano analizó el presente de Central Córdoba que atraviesa una etapa clave de la temporada con una agenda cargada de compromisos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Tuvimos un buen partido, se cerraron bien, nos cortaron las líneas de pase. Lo plantearon así y les salió", abrió Moyano.
Sobre la falta de resultados y gol en este inicio de competencia, comentó: "Todo es parte del proceso, venimos de una pretemporada dura que fue buena para todos, una vez que entre los delanteros van a tener más situaciones de gol", analizó.
Además, agregó: "Ellos jugaron como pensábamos, lamentablemente no pudimos convertir. Costó bastante, fue un partido duro".
"Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos que mejorar, nos falta el último pase, no queda seguir laburando. Hay que trabajar en la confianza de cada uno", resaltó el defensor Santiago Moyano.