Somos Deporte

Martín Torrez sacó pecho luego del tricampeonato: "Dejamos en claro lo que es Unión Santiago"

El defensor del Trico destacó el esfuerzo del equipo tras consagrarse campeón de la Liga Santiagueña por tercera vez consecutiva. Unión venció a Vélez y volvió a festejar en San Ramón.

13/07/2025

Unión Santiago volvió a hacer historia en el fútbol local al consagrarse tricampeón de la Liga Santiagueña, tras vencer a Vélez de San Ramón en la gran final. Y uno de los referentes del equipo, Martín Torrez, no ocultó su emoción por un nuevo título con el Trico.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

"Estamos muy contentos, enfrentamos a un gran rival, es una de los mejores finales que me tocó jugar de las 4, no perdí ninguna, pero esta es la mejor. Hoy los chicos demostraron que están a la altura, dejamos en claro lo que es Unión Santiago", abrió el defensor. 

Además, agregó: "Yo estaba seguro de que íbamos a hacer el juego que hicimos, para eso trabajamos".

Torrez, elogió al rival de la final: "Vélez es un gran equipo, a los chicos les dije que dejemos todo y con eso me iba a ir conforme, se dio el resultado sin pelea y mucho juego y eso es hermoso", declaró. 

Respecto al hecho de sobreponerse en las adversidades, dijo: "Eso es porque tenemos un buen grupo y técnico. Todo va de la mano", cerró Torrez, en diálogo con El Clásico por Radio Panorama.