El periodista criticó la forma en que se ha tratado a la actriz, abriendo el debate sobre el rol de los medios en la victimización pública de las mujeres.
“El ego de los adultos es el mal de los niños. Inclusive hasta las abogadas están firmando el papel y te lo mandan por WhatsApp al minuto. Se ha llegado a mediatizar tanto”, afirmó Marcelo Polino durante su participación en La Noche de Mirtha. En ese contexto, el periodista abordó el impacto de los conflictos mediáticos entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, señalando la exposición de los hijos de los involucrados y la manera en que estos escándalos afectan a las familias.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Durante la mesa de Mirtha Legrand, Polino defendió a China Suárez y criticó con dureza a Wanda Nara. El periodista sostuvo que “La China Suárez es una de las mujeres más castigadas del país. Castigada por las mujeres”, y consideró injusto el trato que recibe la actriz, especialmente por parte del público femenino. Según su análisis, la exintegrante de Casi Ángeles ha sido estigmatizada como “roba marido” y “mala mujer”, pero Polino remarcó: “Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen”.
El periodista profundizó en las consecuencias de la exposición mediática, refiriéndose a los hijos de todos los protagonistas del llamado Chinagate, Wandagate y Vicuñagate. Polino advirtió: “Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra”. De este modo, puso el foco en el daño emocional que pueden sufrir los menores por la sobreexposición y los conflictos de sus padres.
El periodista relató un episodio en el que la conductora habría dificultado el contacto entre el exfutbolista y sus hijas, y expresó: “Esas 12 horas que no le entregaba a los niñas parecía una toma de rehenes”.