Espectaculos

Polino se solidarizó con la China Suárez: “Es una de las mujeres más castigadas del país”

El periodista criticó la forma en que se ha tratado a la actriz, abriendo el debate sobre el rol de los medios en la victimización pública de las mujeres.

13/07/2025

“El ego de los adultos es el mal de los niños. Inclusive hasta las abogadas están firmando el papel y te lo mandan por WhatsApp al minuto. Se ha llegado a mediatizar tanto”, afirmó Marcelo Polino durante su participación en La Noche de Mirtha. En ese contexto, el periodista abordó el impacto de los conflictos mediáticos entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, señalando la exposición de los hijos de los involucrados y la manera en que estos escándalos afectan a las familias.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Durante la mesa de Mirtha Legrand, Polino defendió a China Suárez y criticó con dureza a Wanda Nara. El periodista sostuvo que “La China Suárez es una de las mujeres más castigadas del país. Castigada por las mujeres”, y consideró injusto el trato que recibe la actriz, especialmente por parte del público femenino. Según su análisis, la exintegrante de Casi Ángeles ha sido estigmatizada como “roba marido” y “mala mujer”, pero Polino remarcó: “Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen”.

El periodista profundizó en las consecuencias de la exposición mediática, refiriéndose a los hijos de todos los protagonistas del llamado Chinagate, Wandagate y Vicuñagate. Polino advirtió: “Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra”. De este modo, puso el foco en el daño emocional que pueden sufrir los menores por la sobreexposición y los conflictos de sus padres.

El periodista relató un episodio en el que la conductora habría dificultado el contacto entre el exfutbolista y sus hijas, y expresó: “Esas 12 horas que no le entregaba a los niñas parecía una toma de rehenes”.