El volante destacó el gran momento de Güemes, que salió de la zona baja de la Zona A tras vencer al elenco tucumano por la fecha 21 de la Primera Nacional.
Güemes logró una victoria clave ante San Martín de Tucumán y comenzó a alejarse de la parte baja de la Zona A de la Primera Nacional. Tras el partido, el mediocampista Emiliano Griffa valoró el rendimiento del equipo y remarcó el esfuerzo colectivo que permitió dar vuelta la página en un torneo complicado.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Contento porque era lo que veníamos a buscar, arrancamos de la manera que no queríamos, perdiendo, pero tuvimos cabeza y corazón y lo pudimos sacar adelante", abrió el mediocampista Gaucho.
Respecto al hecho de haber escalado puestos en su zona. dijo: "Merecíamos estar más arriba, habíamos hecho buenos partidos que se nos escaparon al último, pero de a poco vamos a ir subiendo", señaló.
Por último, resaltó los puntos altos: "Nos quedamos con la actitud y el corazón que tuvo el equipo, arrancar en desventaja y dar vuelta el partido no es fácil en esta categoría", cerró Griffa en diálogo con El Clásico por Radio Panorama.