Somos Deporte

Todo listo para la 2ª Fecha del Campeonato Anual de Taekwon-Do ITF Oficial

Estarán presentes competidores de Tierra del Fuego, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, y de nuestra provincia.

25/06/2025

El próximo día sábado 28 de junio desde las 9hs se disputará la 2ª Fecha del Campeonato Anual que hace disputar la Asociación Santiagueña de Taekwon-Do ITF Oro Kwan. Y que es fiscalizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwon-Do.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Competirán todas las categorías de Gup (cintos de color) y Danés (cintos negros) las finales de cintos negros serán transmitidas al mundo por Streaming. Estarán presentes competidores de Río Grande - Tierra del Fuego, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, y nuestra provincia. Para la oportunidad veremos en acción a varios mundialistas hombres y mujeres integrantes de la Selección Argentina que competirán próximamente en la Copa Ecuador y en octubre en el Mundial ITF de Jesolo- Italia.