Somos Deporte

Juan Fernando Alfaro, cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Central Córdoba

El volante central de 25 años llega desde Nacional de Paraguay.

24/06/2025

Central Córdoba continúa moviéndose con fuerza en el mercado de pases de cara al Clausura 2025 de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, y está muy cerca de cerrar una nueva incorporación: Juan Fernando Alfaro, volante central de 25 años, está a un paso de convertirse en refuerzo del equipo santiagueño.


HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Te recomendamos: Central Córdoba suma refuerzos y anunció el regreso de Lucas Besozzi


Según informó el periodista Germán García Grova en sus redes sociales, Alfaro llegará cedido desde Nacional de Paraguay hasta diciembre de 2026, con una opción de compra incluida en el acuerdo. Solo restan detalles para que el traspaso se haga oficial.

El mediocampista se sumaría así a una lista de refuerzos que ya incluye a Matías Godoy y Lucas Besozzi, quienes fueron anunciados en los últimos días por la dirigencia del Ferroviario como parte de un plan ambicioso para potenciar al equipo de Omar De Felippe en el segundo semestre del año.


Te recomendamos: Matías Godoy fue confirmado como nuevo refuerzo de Central Córdoba


Con la llegada de Alfaro, Central Córdoba suma equilibrio y dinámica en la mitad de la cancha, una zona clave para afrontar el exigente calendario que se avecina.