Fiel a su espíritu libre y provocador, Graciela presentó su propia fórmula del bienestar. “Tres tips para alfanizarse”, puso junto a emojis de crecimiento, vuelo y libertad.
"No depender de la opinión ajena. Buscar la aprobación ajena es un desgaste impresionante y terminamos siendo esclavos de lo que otro dice. La única opinión que vale dentro de uno mismo es la propia”, aseguró Alfano, que hace tiempo milita por una vida sin culpas ni restricciones impuestas por otros.
El segundo tip fue "Expresar lo que uno piensa o siente sin temor a la confrontación": "Muchas veces nos quedamos en silencio frente a cosas que nos conmueven por no confrontar. Es más importante expresarnos que evitar un enfrentamiento”.
Por último, la actriz hizo énfasis en cuidar la salud mental y emocional: “Buscar las compañías que nos hacen sentir cómodos. Soportar personas solo por no estar solo, aburrido o por obligación destruye tu salud mental. Nunca estás solo, estás con vos, ¡la mejor compañía!”.
Con su característico cierre espiritual, Alfano bendijo a sus seguidores: “Espero les sirva, todos los días un poquito más. Los quito y los bendigo”.
La postal de Graciela como faraona no fue solo una pose artística, se convirtió en una declaración de principios. Con esta publicación, la diva demostró una vez más que para sentirse joven no hay que mirar el calendario, sino adentro de uno mismo.