Llegan Exterminio: La Evolución, la animación Elio y la cinta de acción F1, protagonizada por Brad Pitt. Entrá en la nota y disfrutá de los avances.
Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva con los mejores estrenos. En este caso, son tres las películas que se suman a la grilla de propuestas para los amantes del séptimo arte.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Se trata de Exterminio: La Evolución, tercera parte de la saga dirigida por Danny Boyle, además de la animación de Pixar Elio y la cinta de acción F1, que protagoniza Brad Pitt junto a Javier Bardem y un gran elenco.
Exterminio: La Evolución. Han pasado casi tres décadas desde que el virus de la rabia escapó de un laboratorio de armas biológicas, y ahora, todavía en una despiadada cuarentena, algunos han encontrado formas de existir en medio de los infectados. Uno de estos grupos de supervivientes vive en una pequeña isla conectada al continente por una única carretera fuertemente defendida. Cuando uno de los miembros del grupo abandona la isla en una misión en el oscuro corazón del continente, descubre secretos, maravillas y horrores que han mutado no sólo a los infectados, sino también a otros supervivientes.
Elio. ¿Qué pasaría si lo que estabas buscando te encontrara primero? En esta gran aventura de comedia de Pixar Animation Studios, Elio, un niño con una gran obsesión por los alienígenas, descubre la respuesta a esa pregunta cuando es transportado al Comuniverso, un paraíso interplanetario que alberga vida inteligente de galaxias muy lejanas. Pero cuando lo identifican por error como el líder de la Tierra, tendrá que crear lazos inesperados, sortear una crisis de proporciones intergalácticas y asegurarse de no perder la oportunidad de cumplir su sueño más grande.
F1. Apodado "el más grande que nunca existió", Sonny Hayes era el fenómeno más prometedor de la Fórmula 1 de la década de 1990 hasta un accidente en la pista casi acaba con su carrera. Treinta años después, es un corredor nómada a sueldo cuando su ex compañero de equipo Rubén Cervantes, propietario de un equipo de Fórmula 1 en dificultades que está al borde del colapso, se pone en contacto con él. Rubén convence a Sonny de regresar a la F1 para una última oportunidad de salvar al equipo y ser el mejor del mundo. Conducirá junto a Joshua Pearce, el novato estrella del equipo que intenta marcar su propio ritmo. Pero a medida que los motores rugen, el pasado de Sonny lo alcanza y descubre que en la Fórmula 1, su compañero de equipo es su competencia más feroz, y el camino a la redención no es algo que pueda recorrer solo.