La Gloria ganó por 2 a 1 en el marco de la fecha 7 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Instituto Santiago dio un golpe importante en la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, al vencer por 2 a 1 como visitante a Central Argentino en el estadio Osvaldo Juárez. Con este triunfo, el conjunto capitalino se mete de lleno en la pelea por la Zona B, acumulando 14 puntos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La visita pegó temprano: a los 11 minutos del primer tiempo, Rodrigo Acevedo puso el 1 a 0 para la Gloria. Y antes del descanso, a los 45, Agustín Ferreyra estiró la ventaja con el 2 a 0 parcial. En el complemento, Central Argentino reaccionó y logró descontar a los 10 minutos con el tanto de Emiliano Pérez, pero no le alcanzó para evitar la derrota.
Con este resultado, Central Argentino quedó con 13 unidades y buscará recuperarse en la próxima fecha, cuando reciba a Comercio.
Por su parte, Instituto Santiago ahora suma 14 puntos y se ubica en los primeros puestos de la Zona B. En la jornada 8, será local ante Mitre, en otro compromiso clave.
En la categoría Reserva, el festejo fue para Central Argentino, que se impuso por 3 a 1 ante Instituto Santiago.
Resultados de la fecha 7