Regionales

Santa Fe: instructor de tiro resultó herido en su mano durante una capacitación

El incidente se produjo mientras el oficial manipulaba el arma de uno de sus alumnos. Fue derivado a un sanatorio privado.

05/06/2025

Un serio accidente se produjo este miércoles en el Instituto de Seguridad Pública (Isep) de Rosario, donde un instructor de tiro sufrió una herida en una mano al manipular el arma reglamentaria de un suboficial que asistía a un curso.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El incidente se registró en la ex Escuela de Policía ubicada en Alem 2050. La información preliminar que trascendió de fuentes oficiales indica que el oficial herido en la mano fue trasladado a un sanatorio privado de Rosario, donde se le brindó la atención y horas después fue dado de alta.

De acuerdo a lo informado por La Capital de Rosario, el incidente se dio en el marco de una de las actividades de instrucción que llevan adelante en el predio ubicado en Alem entre Cerrito e Ituzaingó, en barrio República de la Sexta, y que todo ocurrió en forma accidental.

TEMAS Santa Fe