La actriz contó al aire de “Almorzando con Juana” que se peleó con el padre de sus hijos por mirar a la madre de la conductora.
Durante su participación en “Almorzando con Juana” (eltrece), Soledad Silveyra dejó sin palabras a Juana Repetto al recordar una vieja anécdota con su madre, Reina Reech. Todo comenzó cuando la actriz confesó que, por culpa de Reina, tuvo su única pelea con José María Jaramillo, padre de sus hijos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Yo la veo a Juana y me acuerdo de Reina, entrando al Hermitage, que fue la única vez que yo me peleé con Jaramillo por una mujer”, lanzó Solita, desatando las risas en la mesa.
Luego, sin filtro, agregó: “Reina tenía, o tiene, no sé, no la veo hace rato, la mejor cola de Buenos Aires”.
Acto seguido, relató el motivo de su enojo: “Estábamos entrando a una función... y yo el plano que tengo es Jaramillo mirándole la cola a Reina, y yo con un ataque de odio”, recordó divertida.
Juana, sorprendida pero con humor, respondió entre risas: “Qué lindo el c... de mamá, no lo heredé lamentablemente”.