Es un perro cruza con pitbull, negro con pecho y patas blancas. Cumple dos años en agosto y sus dueños piden ayuda para encontrarlo.
Kaleb es un perro mestizo, cruza con pitbull, que está perdido desde el viernes 30 de mayo alrededor de las 20:30 a 21 horas. La última vez que lo vieron fue en el barrio Jorge Newbery, desde donde se escapó asustado por los estruendos de bombas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El animal tiene el pelaje negro con el pecho y las patas blancas, está castrado y no llevaba collar al momento de su desaparición. Sus dueños cuentan que Kaleb es muy querido por la familia y que están desesperados por encontrarlo, ya que además está próximo a cumplir dos años en agosto.
Si alguien lo vio o tiene información sobre su paradero, puede comunicarse a los siguientes números de contacto: 385-5013283 o 385-6979202.