Espectaculos

Una panelista de LAM descubrió en vivo que fue víctima de una estafa millonaria

Julieta Argenta recibió una notificación por una compra con su tarjeta de crédito mientras estaba al aire. Se retiró del estudio para hacer la denuncia y reveló que gastaron un millón de pesos en un local de ropa infantil.

30/05/2025

Un momento de tensión e incredulidad se vivió este jueves por la noche en LAM (América TV) cuando Julieta Argenta, una de las panelistas del programa, descubrió en vivo que había sido víctima de una estafa millonaria.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Mientras estaban al aire, la periodista recibió una notificación al celular por una compra realizada con su tarjeta de crédito. De inmediato, se levantó de su silla y salió del estudio para hacer la denuncia.
“Salió un ratito porque descubrió que estaban gastando con su tarjeta de crédito, se pegó un susto tremendo”, explicó el conductor, Ángel de Brito.

Al regresar, Argenta contó que los delincuentes gastaron un millón de pesos en un local de ropa para niños.
“A mí me avisa con una notificación cada compra que se hace. Cuando lo vi, le pregunté a mi novio si había gastado un palo en ropa para chicos”, relató la panelista. Como él negó haber hecho la compra, decidió actuar rápido.

Además, reveló que también intentaron hacer otra compra con una billetera virtual:
“Quisieron comprar una hidrolavadora, pero esa operación la llegué a cancelar a tiempo. Pedí la suspensión de la tarjeta también”, explicó.

La panelista sospecha que le robaron los datos de la tarjeta y no descarta que haya sido a través de una fotografía o clonación.
“Se ve que alguien le sacó una foto a la tarjeta o tiene los datos”, dijo al ser consultada por Yanina Latorre.

El conductor cerró el tema con una advertencia al público:
“Hay que tener cuidado dónde pagás, a veces la duplican. Además, es un fastidio porque tenés que hacer la denuncia y que te lo devuelvan”.