Se anuncia un lunes con cielo mayormente nublado y vientos leves del sector noreste. ¿Se viene el frío?
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes en Santiago del Estero una mañana con cielo mayormente nublado y vientos leves del sector noreste.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Hacia la tarde, se anuncia cielo nublado, vientos del noreste y una temperatura máxima que alcanzaría los 22ºC, de acuerdo a los datos aportados por el organismo.
El pronóstico extendido señala que el martes se presentará inestable, con cielo cubierto y posibles chaparrones y lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada para la cual se anuncian ráfagas de viento del sector sur y una temperatura máxima de 20ºC. Se espera que en el transcurso de los días siguientes la temperatura sufra un drástico descenso dando comienzo a los primeros fríos intensos en la provincia.
Seguí todas las novedades del clima a través de los datos de nuestra estación meteorológica.