El argentino y su compañero de equipo Pierre Gasly desafiaron a los pilotos de Red Bull antes de la última práctica del GP de Fórmula 1.
En la previa del Gran Premio de Imola, Franco Colapinto se llevó todas las miradas fuera de la pista al vencer a Max Verstappen en un particular desafío de destreza en la Fan Zone. Acompañado por Pierre Gasly, el piloto argentino demostró que también puede ser más rápido en actividades recreativas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El evento se desarrolló antes de la tercera práctica libre (FP3) y consistió en armar un castillo de vasos plásticos para luego desarmarlo lo más rápido posible. El equipo de Alpine, integrado por Colapinto y Gasly, venció a la dupla de Red Bull, compuesta por Verstappen y el japonés Yuki Tsunoda, por medio segundo.
Tras imponerse en el desafío, Colapinto lanzó una simpática frase sobre el tetracampeón mundial: “Max no es bueno en esto”, dijo entre risas, dejando en claro el buen clima que reinó en el encuentro.
El gesto amistoso llegó luego de un leve incidente en la FP2, donde Colapinto y Verstappen se cruzaron en pista. A eso se sumó un gesto grosero de Tsunoda al argentino durante la FP1, tras una maniobra que interrumpió su vuelta rápida. Sin embargo, todo quedó en tono anecdótico.
Colapinto también se mostró emocionado por la gran cantidad de argentinos presentes en la Fan Zone de Imola: “Muchas gracias a todos por venir. Veo más banderas argentinas que nada. Muchas remeras de Boca también. Así que feliz”, expresó el piloto de Alpine, que sigue sumando adeptos dentro y fuera del paddock.
Mientras se acerca la hora de la carrera, el joven oriundo de Pilar sigue cosechando experiencias en su camino dentro de la Fórmula 1, tanto arriba del monoplaza como en los momentos más distendidos.