En medio de su distanciamiento de L-Gante y los crecientes rumores con un futbolista mexicano, la mediática no deja de estar en el centro de la escena.
Wanda Nara sigue dando que hablar en medio de su separación de L-Gante y su guerra mediática con Mauro Icardi.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Varias de las polémicas surgen en sus redes sociales, donde comparte picantes indirectas y publica fotos al borde de la censura.
En ese contexto, volvieron a circular las declaraciones sexuales que empresaria de cosméticos había dado cuando su nombre comenzaba a tomar relevancia en los medios y las revistas de papel.
“Soy un 11 en sexo oral”, había dicho Wanda hace exactamente dos décadas en una entrevista que dio para revista Hombre. “Realmente soy muy buena, hay que ser la más perra de todas”, fueron las palabras de la mediática que había recomendado que una mujer tenía que “darlo todo” en la cama para conquistar a su pretendiente.
Esas declaraciones también trajeron a la memoria la nota que Nara hizo a principios del 2024 en Rumis (La Casa) mientras hablaba con su hermana Zaira. En pleno contexto de confianza, había relatado que sus dotes sexuales fueron la perdición de Mauro Icardi cuando lo conoció.
“Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, había asegurado Wanda por las habilidades que le demostró al futbolista cuando ella ni bien se había separado de Maxi López.
Sobre ese encuentro, Wanda había contado que se dio en el departamento de soltero de Icardi. “Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí fue destrucción total. El colchón no le sirvió más. Al otro día tenía dolores en el cuerpo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas”, lanzó.