La División Delitos Económicos allanó una vivienda en el barrio San Cayetano y detuvo a una sospechosa que habría realizado transferencias desde la billetera virtual de la víctima.
Una investigación por hurto seguido de estafa culminó con un allanamiento en la ciudad de Ingeniero Forres, departamento Robles, donde una mujer fue detenida por personal de la División Delitos Económicos tras ser acusada de vaciar la billetera virtual de una persona a la que previamente le habían sustraído el celular.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La medida fue ordenada por el Juzgado de Control y Garantías, a cargo de la Dra. Roxana Menini, con intervención del Ministerio Público Fiscal.
Según la denuncia que dio origen a la causa, un ciudadano sufrió el robo de su teléfono y luego detectó que desde su cuenta de billetera virtual se habían realizado transferencias no autorizadas por un total de $260.000.
Durante el operativo, realizado en una vivienda del barrio San Cayetano, los efectivos lograron secuestrar un teléfono celular y concretar la detención de una mujer señalada como la presunta autora de las maniobras fraudulentas.
La sospechosa quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias investigativas para determinar si hay otros implicados o hechos similares relacionados con esta modalidad delictiva que combina robo físico y ciberdelito.