Chewy, como se llama el animalito, delató así a su dueña que era buscada por la Justicia. Ahora se le sumaron varios cargos al encontrarse drogas en el interior del vehículo.
El 5 de mayo de 2025, aproximadamente a las 7:15 p. m., el oficial de policía del municipio de Springfield, Austin Branham, realizó una parada de tráfico en South Arlington Road tras identificar un vehículo cuyo propietario registrado tenía una orden de arresto activa y la licencia de conducir suspendida.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Durante la investigación, el oficial Branham contactó a la conductora, identificada como Victoria Vidal, de 55 años (vecina de Woodbirch Ave. en la ciudad de Akron), y la detuvo sin incidentes.
Sin embargo, la situación dio un giro inusual.
Al regresar al vehículo, el oficial Branham observó a un mapache llamado "Chewy" sentado en el asiento del conductor con una pipa de metanfetamina en la boca.
Chewy, de alguna manera, había conseguido una pipa de vidrio para metanfetamina, lo que llevó a los oficiales a inspeccionar el vehículo.
Te recomendamos: Al estilo de "Misión Imposible": mapaches cruzaron la calle usando el cableado eléctrico de un vecindario
Una inspección posterior reveló:
Una gran cantidad de metanfetamina
Crack
Tres pipas de vidrio para metanfetamina usadas.
Vidal fue acusada de posesión de drogas F3, tres cargos de posesión de parafernalia de drogas y recibió una citación por conducir con la licencia suspendida. También fue entregada a la Policía de Cuyahoga Falls con su orden de arresto vigente.
Se presentarán cargos adicionales relacionados con posesión de crack ante el Gran Jurado, a la espera de los resultados del laboratorio de BCI.
Afortunadamente, Chewy, el mapache, resultó ileso y se notificó a las autoridades competentes para determinar que cuenta con la documentación necesaria para ser su propietaria.