WhatsApp

Llega a Santiago la primera y brutal edición del "Rebelión Metal Fest"

Bandas locales y la potente agrupación tucumana Mordor harán vibrar la noche santiagueña con un festival cargado de metal extremo y cultura alternativa.

30/04/2025

Este sábado 3 de mayo, Santiago del Estero será epicentro del metal del norte argentino con la realización del “Rebelión Metal Fest”, un espectáculo interprovincial que reunirá a potentes bandas locales y contará con la presentación estelar de Mordor, una de las agrupaciones más emblemáticas del género extremo en Tucumán.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El encuentro tendrá lugar desde las 22 horas en Tinkuy Patio Cultural, ubicado en la Avenida Dr. Enrique Pastor Mujica, en el sector del Club Hípico del Parque Aguirre, en la Capital.

Las bandas locales que encenderán la noche con sus repertorios propios son Ruín, Vyscerys, Vulgar y A Pulmón, todas con trayectoria en la escena y trabajos discográficos que los posicionan como referentes en sus estilos.

Además del show en vivo, el evento ofrecerá un espacio de stands alternativos, donde se podrá adquirir merchandising de las bandas, discos, indumentaria, accesorios, tatuajes, piercing y artículos de anime, entre otras propuestas.

El momento más esperado será la actuación de Mordor, banda con 19 años de trayectoria, que ha llevado su música a escenarios de Bolivia, Chile y diversas provincias argentinas. Su discografía incluye álbumes como "Ritos Sangrientos" (2007), "Mórbida Obsesión","Death-Unification Split", "Sinfonía mórbida de la putrefacción", y "Crudo, directo y grotesco" (2020), además de videoclips como “Brutalidad” y “Matanza caníbal”.

Con Jorge (bajo y voz), Lisandro (batería) y Pablo (guitarra), Mordor promete un show demoledor en su regreso a la “Madre de Ciudades”, mientras alistan nuevos proyectos para el 2025.

TEMAS shows