Las víctimas debieron entregar sus celulares luego de ser apuntados con un arma.
Dos turistas europeos sufrieron un violento robo piraña en La Boca, el cual quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió hace algunos días, cerca de las 16, en la calle Aristóbulo del Valle al 200. En el video se distingue cómo las víctimas, de 24 y 25 años, fueron rodeados por siete ladrones que les quitaron sus cosas.
L.C.N.S. y T.W.H. se alojaban en Recoleta y aprovecharon esa tarde para pasear por La Boca. Ambos fueron amenazados con un arma de fuego y obligados a entregar sus teléfonos celulares y un bolso en el que guardaban dinero y documentación personal.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires aún no logró detener a los autores del hecho, a pesar de contar con las imágenes del robo y con los testimonios de las personas que presenciaron la situación.