El jefe de gabinete, expresó su opinión sobre el reciente anuncio del gobernador, destacando varios aspectos clave de su mensaje.
Según Suárez, el gobernador cumplió con el mandato constitucional de rendir cuentas sobre la gestión de su gobierno, refiriéndose tanto a las obras realizadas como a las políticas sociales implementadas, haciendo hincapié en la reafirmación de los derechos y en los logros alcanzados, especialmente en el último año.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Suárez subrayó que el mensaje de Zamora no solo es un informe de gestión, sino también una reafirmación de los valores que guían su administración, como la defensa de los intereses de los santiagueños, el federalismo y la creación de empleo genuino.
Aseguró que la gestión se ha caracterizado por un orden administrativo y un equilibrio presupuestario, así como por la constante capacitación para mejorar la eficiencia en el gobierno.
El jefe de gabinete también resaltó la calidad humana de Zamora, destacando su capacidad para transmitir certidumbre y confianza al pueblo santiagueño, cumpliendo siempre con las promesas hechas a la gente.
En relación con la situación nacional, Suárez mencionó los recortes de derechos y partidas presupuestarias que afectan a los santiagueños, asegurando que Zamora no claudicará en la defensa de esos intereses y que reclamará respetuosamente lo que le corresponde a la provincia. También hizo un llamado a los santiagueños a apoyar esta gestión.