Circulaban a gran velocidad y el conductor no advirtió los restos de una obra que permanecían sobre la calzada.
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Avenida 9 de Julio, a la altura del cruce con la Avenida Manzione, cuando un motociclista perdió el control de su moto de alta cilindrada y colisionó contra un montículo de tierra dejado por trabajos viales en el sector.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Testigos del hecho informaron que el joven conductor aparentemente circulaba a gran velocidad y no logró tomar el giro en el cruce, lo que ocasionó la caída.
El motociclista y su acompañante resultaron heridos y fueron rápidamente trasladados al Hospital Zonal de Añatuya por una ambulancia municipal.
En el lugar, trabajó personal de la Comisaría N°41 para realizar las tareas correspondientes. A pesar de que la zona estaba debidamente señalizada por las obras en curso, la alta velocidad con la que circulaba el motociclista parece haber sido un factor clave en el incidente.