Las Garzas, sin la presencia del capitán de la Selección Argentina, cayeron 4-3 ante la escuadra de Texas en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
Inter Miami sufrió un duro golpe en la MLS 2025 al caer 4-3 frente a FC Dallas en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, en un partido vibrante que marcó el fin de su invicto en la temporada. Sin Lionel Messi, reservado para la vuelta de las semifinales de la Concachampions, el equipo de Javier Mascherano presentó una formación alternativa y no pudo sostener la ventaja que había conseguido.
La visita golpeó primero con un tanto de Shaquell Moore a los ocho minutos. Sin embargo, las Garzas reaccionaron rápidamente: Fabrice Picault igualó a los 16', Allen Obando dio vuelta el marcador a los 29' y en el inicio del segundo tiempo, Héctor David Martínez estiró la diferencia a 3-1, haciendo ilusionar a los locales.
Cuando parecía que Inter Miami tenía el partido bajo control, los errores defensivos reaparecieron. Osaze Urhoghide descontó para Dallas, Anderson Julio empató pocos minutos después y finalmente Pedrinho selló la remontada a los 36' del complemento, aprovechando una floja reacción de Tomás Avilés.
El equipo de Mascherano, que tuvo a los argentinos Gonzalo Luján y Avilés desde el arranque, ahora deberá enfocarse en el decisivo duelo de este miércoles ante Vancouver Whitecaps, donde necesita ganar por dos goles para forzar el alargue y soñar con llegar a la final de la Concachampions.
Con esta caída, Inter Miami quedó en la quinta posición de la Conferencia Este con 18 puntos, mientras que FC Dallas escaló al sexto lugar en el Oeste. En la próxima jornada, las Garzas recibirán a New York Red Bulls el sábado 3 de mayo a las 20:30, y Dallas visitará a San Diego FC ese mismo día a las 22:15.