El defensor de Central Córdoba reflexionó tras la victoria 2-1 ante Deportivo Táchira en el Estadio Único "Madre de Ciudades".
El defensor de Central Córdoba, Braian Cufré, reflexionó tras la victoria 2-1 ante Deportivo Táchira en el Estadio Único Madre de Ciudades, que dejó al equipo santiagueño como líder del grupo C en la Copa Libertadores.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“El primer tiempo lo hicimos bien. Ellos, aunque tuvieron la posesión, no nos generaron muchas ocasiones. Nosotros, en cambio, creamos varias oportunidades y podríamos haber hecho más. Después de su gol, se vinieron un poco más, y nos tocó defender, pero por suerte se ganó bien”, comentó el defensor sobre el desarrollo del partido.
Cufré también destacó la fortaleza del equipo: “Confiamos en nosotros. Mucha gente no confiaba en nosotros, pero trabajamos todos los días para esto. Ojalá sigamos ganando. Todavía falta, pero vamos por buen camino”.
Sobre la situación en el torneo argentino, el defensor fue sincero: “En la Liga nos está costando un poco, pero estamos bien. Hay un gran grupo, los que juegan lo hacen de la mejor manera y vamos a ir con todo para meternos entre los ocho”, señaló.
Finalmente, respecto a su estado físico, Cufré tranquilizó a los hinchas: “Yo estoy bien, tuve una molestia y casi me acalambro, pero nada raro”, cerró.