Todo ocurrió después de que la mediática fuera a un supermercado a hacer las compras, pero no la dejaran ingresar con su mascota.
Wanda Nara sorprendió al hacerle un inesperado pedido a Javier Milei a través de sus redes sociales. Todo ocurrió después de que la mediática fuera a hacer las compras, pero no la dejaran ingresar al supermercado con su mascota.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Este es un pedido para nuestro presidente. No sé si lo va a ver o alguien se lo puede hacer llegar...”, comenzó diciendo mirando a cámara desde la entrada de un supermercado, acompañada por su hija Francesca y su perro.
Sin embargo, destacó que entiende que los dueños de los perros también tendrían que “ser responsables” y llevar toallitas y bolsitas en caso de que la mascota haga alguna de sus necesidades.
A modo de cierre, explicó que el pedido es porque fueron a hacer las compras con su perrito y, como no lo quisieron dejar atado afuera, no pudieron ingresar. “Nos quedamos acá con Cookie afuera del supermercado. Nos dejaron afuera y por suerte vinimos con alguien que nos está ayudando a hacer las compras. Pero bueno”, cerró la mediática.