El exfuncionario porteño dio una entrevista en el programa de Belén Ludueña en donde rompió el silencio sobre su vida privada.
A más de seis meses de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán dio una entrevista en el programa Mujeres argentinas (eltrece) en la que rompió el silencio tras mucho tiempo sin hablar de su vida privada.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El exfuncionario porteño recordó cómo fue su vínculo con la modelo, se refirió a su presente sentimental y también repasó lo que más extraña de su pasado con la mamá de su hija Anita.
Roberto García Moritán no habló muchas veces luego de la separación de la modelo. Por eso, a más de medio años de la ruptura amorosa, el dirigente político se sinceró.
“¿Extrañas algo?“, le preguntó la conductora de Mujeres argentinas. ”La vida en familia, por sobre todas las cosas. Pasó mucho tiempo, Caro ya está en pareja. Es tiempo suficiente como para ya pensar mi vida de otra manera. Hoy, hace mucho tiempo que no me sentía tan bien. Así que disfrutando de este buen momento", aseguró.
“En esos tiempos donde a uno no solamente se le derrumba el aspecto familiar, sino también el profesional, se hacen muchos replanteos. La conclusión termina siendo que de todo lo que pasó, hoy salió y me convertí en una mucho mejor versión de mí mismo. Así que entiendo que todo lo que pasó, pasó por algo. Hoy soy una persona mucho más fuerte, resiliente”, sostuvo.
Con respecto a cómo se tomó la noticia de su separación dentro de la política, Moritán fue determinante en su opinión. “Hubo una conjunción de voluntades que hicieron que mi imagen se dañara. Creo que salió mal porque mi nivel de conocimiento aumentó y generó detractores, pero también generó muchas personas que entendieron que lo que yo venía a hacer a la política era genuino”, enfatizó.
Moritán, a la vez, tuvo palabras elogiosas para con la madre de su hija más chica a la que definió como “una mujer magnífica” a la que el público sigue.
“Ella es muy popular, muy querida, tiene una trayectoria y una carrera llena de enormes logros. Y eso también, así como por un lado me decían marido de Pampita, por otro lado también me transfería mucho cariño, me dio muchas oportunidades”, remarcó.