Ambos fueron trasladados junto al vehículo y la sustancia incautada a una dependencia de la zona, donde se dio inicio a las actuaciones judiciales.
Este mediodía, dos jóvenes que circulaban en motocicleta por la intersección de Ruta 1 y Calle 1, en el barrio San Fernando, fueron interceptados durante un control de rutina al detectarse que no cumplían con las medidas de seguridad exigidas para la circulación.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Los ocupantes del rodado, una motocicleta Keller de 100cc de color rojo, fueron identificados como Pereyra, de 19 años y un adolescente de 16 años.
Durante la revisión, uno de los jóvenes fue sorprendido con varios envoltorios de nylon negro ocultos entre sus prendas. Tras el hallazgo, se solicitó la intervención de personal especializado, que realizó la prueba de campo correspondiente. El test arrojó resultado positivo para marihuana.
Ambos fueron trasladados junto al vehículo y la sustancia incautada a una dependencia de la zona, donde se dio inicio a las actuaciones judiciales. Por disposición de la fiscal Virginia Abrate, Pereyra quedó aprehendido, mientras que el menor fue entregado a un adulto responsable.