Realizaron allanamiento en el barrio Tabla Redonda. El detenido fue identificado como “Turco Noriega”, quien intentó huir saltando las tapias de los domicilios vecinos.
En la jornada de este martes, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 brindó colaboración a efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 12 durante un procedimiento en el barrio Tabla Redonda, en cumplimiento de un oficio emanado por la Justicia.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Durante el operativo, un hombre conocido como “Turco Noriega”, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga saltando las tapias de los domicilios vecinos. Minutos después fue interceptado en un terreno baldío ubicado sobre calle Santa Catalina, donde fue demorado e identificado.
Posteriormente, los efectivos lograron recuperar dos camas de una plaza, un inodoro y un bidet de color azul, elementos que habrían sido sustraídos y posteriormente vendidos. Los bienes fueron entregados de forma voluntaria por un vecino que manifestó haberlos adquirido por la suma de 20 mil pesos.
Tanto el detenido como los elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.