Los últimos 12 participantes recibieron a sus seres queridos en una gala cargada de sorpresas, lágrimas y momentos inolvidables que elevaron el rating de Telefe.
Uno a uno fueron entrando los familiares y amigos de los 12 últimos participantes de esta edición de “Gran Hermano” y la reacción de cada uno, dentro de la Casa, provocó llanto, emoción, alegría y miles de sensaciones en una noche con muy buen rating para Telefe.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El primero en entrar fue Alberto “El Pestañas”, el novio de Luz, y el encuentro fue de lo más romántico que se vio en los últimos tiempos en la tele, a falta de ficción. El rating ya picaba a 15.9. El promedio final fue altísimo: 17.5.
Después entró Giovanni, el hermano menor de Chiara, de 18 años, y lo siguió Lucas, el marido de Sandra. El cuarto fue Augusto, el gran amigo de Tato, y lo siguió un personaje singular: Pablo, transformista y amigo de Selva, quien dio su show particular. El rating ya estaba en 16.4.
Te recomendamos: La Titi, hermana de Eugenia, entró a Gran Hermano para jugar junto a ella
Después llegaron las mujeres: Gisela, prima de la Tana, y Cecilia, la mamá de Lourdes, que vino desde Mar del Plata.
Uno de los momentos más emotivos fue el reencuentro de Gabriela con su hermano Guillerme, que viajó desde Brasil y con quien no se veía desde hace más de un año y medio.
Finalmente, se reencontraron Ulises y su amigo Ariel, y Devi tuvo la alegría de recibir a su hermana Diva (Cecilia), quien llegó acompañada por sus perritos, Jaime y Bartolo.