El base de Quimsa expresó sus sensaciones luego del triunfo de esta tarde en Caballito.
Después de lo que fue la séptima victoria consecutiva para Quimsa, el capitán Juan Brussino valoró el esfuerzo y la intensidad mostrada por el equipo en el inicio de la gira por Buenos Aires, donde la Fusión venció a Ferro por 93 a 77.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Tuvimos que trabajar bastante, hicimos un desgaste importante para llevarnos el triunfo con una intensidad alta que nos permitió crear una primera diferencia que luego aumentamos", expresó el base santiagueño. Además, reconoció el mérito del rival: "Siempre respetando a un Ferro que tiene un equipo con mucha dinámica".
Te recomendamos: Quimsa arrancó la gira con un triunfazo ante Ferro y sigue imparable
Para Brussino, el punto de partida del buen rendimiento fue claro: la defensa. "La clave fue la defensa, involucrarnos todos en el equipo. Luego, en ataque tenemos distintas manos que pueden aparecer. Primero hay que hacer el trabajo duro que es defender, hablarnos y luego correr, pasarnos la pelota y encontrar los espacios para el mejor ubicado", analizó.
Con este triunfo, Quimsa se afianza en los primeros puestos de la Liga Nacional con récord de 22 partidos ganados y 11 perdidos, y ahora buscará extender su gran momento este miércoles en Junín, donde enfrentará a Argentino desde las 21 horas.
La Fusión continúa sólida, con un plantel que responde tanto desde los titulares como desde la banca, y con un liderazgo claro dentro y fuera de la cancha.