El ex secretario de Comercio Interior lanzó también críticas contra Kicillof y Cristina Kirchner.
En una entrevista de este domingo, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a posicionarse en el debate público con fuertes definiciones sobre política, economía y el futuro del peronismo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Si bien no descartó una eventual candidatura presidencial, advirtió que su decisión está supeditada a un “discernimiento espiritual”: “Cuando vos llegás a presidente sabés que estás en el camino de Dios, lo que no sabés es a dónde lleva ese camino”, señaló.
Moreno fue lapidario con el gobierno de Javier Milei, al que calificó de “fracasado” por recurrir al FMI, y acusó al presidente de “no saber de economía”. También apuntó contra el ministro Caputo y criticó la falta de respuestas ante el fenómeno bimonetario argentino.
En paralelo, defendió el modelo de nacionalismo económico que –según él– hoy encarna Donald Trump, y cuestionó tanto a Cristina Kirchner como a Axel Kicillof: “Él no es peronista y ella está por verse”. Finalmente, propuso avanzar hacia una conducción colegiada en el justicialismo, con un Consejo Superior que represente a las distintas ramas del movimiento.