El equipo santiagueño quedó noveno, al borde de los puestos de Reducido, y con chances concretas de meterse si consigue un nuevo triunfo.
Mitre atraviesa un buen momento en la Primera Nacional y el volante Gonzalo Valdivia lo vive con entusiasmo. Luego del contundente 3 a 0 frente a Agropecuario, el equipo santiagueño quedó noveno, al borde de los puestos de Reducido, y con chances concretas de meterse si consigue un nuevo triunfo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Me siento más tranquilo después de que se me haya dado ese gol. Estoy muy contento”, expresó Valdivia tras el entrenamiento de este jueves. El mediocampista fue clave en la última victoria y valoró la paridad interna del plantel: “Estamos todos casi en el mismo nivel. Yo venía con algunos altos y bajos, pero siempre sumo desde donde me toque. Obviamente entreno para ser titular”, abrió el mediocampista.
Además, tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada aurinegra: “La gente te hace sentir en casa. Les agradezco por el cariño y por alentar todo el partido”.
Pensando en lo que viene, Valdivia no dudó en marcar el objetivo inmediato: “Estamos muy concentrados en el partido que se viene. Todas son finales para poder estar adentro del Reducido. Estamos trabajando para ir y buscar los tres puntos”, aseguró.
Mitre visitará a San Telmo el próximo domingo desde las 15.30, en un duelo clave por seguir escalando en la tabla y meterse en la zona de clasificación.